Tuxpan, Ver.- Un saldo de dos personas fallecidas y cuatro lesionados, dejó el fuerte encontronazo registrado sobre la autopista Tuxpan-Totomoxtle, a la altura del kilómetro 190, entre una camioneta Nissan y otro automóvil que chocaron de forma dramática.

Fue este domingo cuando se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, debido a que se impactaron una camioneta Nissan, color blanco, de batea, placas XV20399 del estado de Veracruz, contra un vehículo tipo Eclipse Mitsubishi, placas XKJ9480 del estado de Veracruz, donde viajaban jóvenes que aparentemente regresaban de una fiesta.

Veracruz, Ver.- Pese a que hoy lunes tendremos una sensación térmica de más de 30 grados, el sistema meteorológico de la Secretaría de Protección Civil, señaló que después del medio día tendremos cielo parcialmente nublado y vientos del norte que irán intensificándose gradualmente.

Señaló que para hoy lunes los vientos alcanzarán los 40 a 50 kilómetros por hora con rachas que será muy fuertes de 60 a 75 kilómetros por hora.

Tuxpan, Ver. – La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) en Tuxpan, alertó a la población por páginas de internet fraudulentas que hacen que la gente pague por su cita y pasaporte en cuentas que no tiene nada que ver con la dependencia federal.

Ivonne Poisot Bermejo, titular de la referida oficina, señaló que en lo que va de los últimos seis meses se han presentado un aproximado de cinco casos de fraude.

La entrevistada aclaró que la cita para tramitar el pasaporte no tiene costo y es realizado a través del call center de la SER marcando el 01 800 801 0773, mientras que el pago solo se hace en bancos con ayuda de un formato único que se descarga en la página de la Secretaría.

Xalapa, Ver.- De acuerdo a datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que por primera vez informa las cifras de feminicidios, entre 2015, 2016 y 2017 se reportaron mil 640 feminicidios, el año pasado se registró el mayor número de casos.

En 2015 se reportaron 389 asesinatos de mujeres, en 2016 quinientos 80 y 671 en 2017, en todo el país. Asimismo, se dio a conocer la lista de los estados con el mayor índice.

Totalmente conmocionada está la comunidad de Brownhills y casi toda Inglaterra por el horrendo asesinato de una niña de 8 años a manos de su padre.

A las 21 de este sábado Bill Billingham publicó una foto de la pequeña Mylee en su cuenta de Facebook, en la que se ve a la niña en la cama y comiendo pizza.

Total6051735