México.- La primera tormenta invernal de la temporada en combinación con el frente frío número 10 ocasionará marcado descenso de la temperatura en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La tormenta invernal se localizará hoy en el sureste de Estados Unidos y su pulso secundario se ubicará sobre el noroeste de México.

Pareciera que el mar escupiera piedras…

Veracruz.- Debido a que el viento con dirección del norte genera fuerte oleaje, y nubes de arena durante la mañana de este martes, parte del bulevar Ávila Camacho en Boca del Río con dirección sur-norte, fue cerrado.

Ello para evitar algún accidente con los automovilistas debido a esta situación, por lo que al menos unas horas se mantendrá de esa forma.

Luego de que este lunes se registraran fallas en el tráfico de internet, lo que afectó diferentes servicios de Google, entre los que se encuentra su servicio de búsqueda y de almacenamiento en la nube, ante esto expertos en la materia dejaron en claro que se trata del peor secuestro de datos que haya visto la compañía

Alex Henthorn-Iwane, ejecutivo en la compañía de inteligencia y redes ThousandEyes, dejó en claro que se trata del peor secuestro de datos que haya visto la compañía.

El que está que no lo calienta ni el sol es Luis Miguel, luego de que Aracely Arámbula colocara en su ofrenda de Día de Muertos las fotos de sus padres, Luis Rey y Marcela Basteri.

De acuerdo a una publicación, el cantante no dudó en reprocharle a la madre de sus dos hijos varones su atrevimiento, pues con esta acción, le arruinó el inicio de la segunda temporada de su serie biográfica.

Un amigo del intérprete de “La Incondicional” reveló que tanto fue el enojo del artista, que le gritó a “La Chule” por su acción: “¡ridícula y estúpida!”.

Xalapa, Ver.- Veracruz se ha convertido en el primer Estado en prohibir de manera formal las peleas de gallos, gracias a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde el ministro Arturo Zaldívar, negó el amparo en revisión 163/2018 promovido por la Comisión de Promoción Gallística A.C. que buscaba ir en contra de la Ley de protección de los Animales en la entidad veracruzana.

Total7909594