India.- Un indio letalmente picado por un reptil logró matarlo con sus dientes antes de sucumbir al veneno.

Gala Baria, de 60 años, murió el sábado por la tarde tras ser picado por una serpiente en el pueblo de Ajanwa, India, pero no sin antes morder y matar él mismo al reptil, según informa el portal News 18.

En la carretera estatal Jamapa-La Lajilla, a la altura del cementerio municipal de Jamapa, se registró una volcadura pasado el mediodía del jueves.

El automóvil Nissan Versa, color blanco con placas de circulación YBM 383 del estado de Veracruz, era conducido por el obrero de Tamsa de 27 años de edad, Rafael de Jesús Huerta Rodríguez cuando al pasar por una curva perdió el control.

La desaparición de Brenda Cruz García de 21 años desató una ola de indignación no solo entre la población mexiquense sino de todo el país, además por el actuar lento de autoridades del Estado de México, que están más preocupadas por aclarar una cuenta bancaria del Gobernador Alfredo del Mazo.

Por Christian de Jesús

Valle de Toluca, Estado de México, 19 de julio (AFondoEdomex).- Brenda Cruz García de 21 años de edad, fue encontrada muerta, después de haber desaparecido tras subir a un taxi en Amanalco en la zona sur del Estado de México, así lo confirmó su familia a través de redes.

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) emitió un Boletín de Urgencia para localizar a Brenda Cruz García, quien despareció tras presuntamente abordar un taxi en el Estado de México.

La joven de 21 años envió una fotografía suya a una amiga, minutos antes de subir al vehículo en la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco, alrededor de las 14:00 horas del domingo 14 de julio, desde entonces no contestó llamadas ni mensajes.

Estados Unidos.- Un hombre fue declarado culpable de ahogar a sus dos hijos autistas luego de conducir su automóvil por un muelle hacía el océano en 2015.

De acuerdo con autoridades, Ali Elmezayen, un egipcio de 44 años residente del estado de California, planeó el homicidio de sus hijos para cobrar el dinero por póliza de seguro de sus hijos de 13 y 8 años.

Total9276689