En redes sociales se viralizó el momento en que una multitud responde con un rotundo “no” al presidente Andrés Manuel López Obrador justo en el momento en que menciona que bajaron los precios de las gasolinas en la frontera,

Lo anterior ocurrió en el evento en que fueron presentados los Programas para la Frontera Norte y de Mejoramiento Urbano, en San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

Organizaciones integrantes de El Campo es de Todos anunciaron que mañana realizarán una marcha desde el Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación. Se prevé que en la manifestación participen alrededor de unos “10 mil campesinos”.

En diferentes entrevistas el Dirigente de UCIN, C.P. Javier López Ortega, se ha mostrado en contra de que el gobierno de AMLO no considere a las agrupaciones campesinas que por años han sido gestoras de beneficios para los productores de todo el país, por ende -dijo- que no es posible que el Ejecutivo pretenda hacerlos a un lado exigiendole a las dependencias de los gobiernos Estatales y Federales no aceptar el trabajo de las organizaciones campesinas.

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, lamentó que el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, haya confirmado que no viene a los festejos de los 500 años, considerando que es un desaire para la población.

“Lo lamento mucho también, es un desaire a los veracruzanos, no es un desaire a nadie más, al fin de cuentas lo que nosotros estamos conmemorando es la fundación del Cabildo de Veracruz, que es básicamente el nacimiento de esta ciudad, y por ende muchas otras más ciudades en México y América Continental”.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional externó que en tanto no exista un diálogo de reconciliación con España, como representante del estado mexicano no puede participar en la conmemoración de estas fechas...

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que su participación en la conmemoración de los 500 años de la Fundación de Veracruz aún no ha sido confirmada.

Tantoyuca, Ver.- La madrugada de este martes, un joven agredió a su suegra, a su pareja sentimental y a su cuñada por aparentes problemas personales, lo cual dejó como saldo a una de ellas muertas y dos más heridas.

Cerca de las cuatro de la mañana, el joven Marcos C. B. de 28 años discutió con la mamá de su novia, a quien comenzó a insultar en el interior de su domicilio localizado en el callejón 21 de Marzo del Barrio de la Cruz.

Total8617010