La madrugada del pasado lunes, cuatro integrantes de una familia del municipio de Hidalgo perdieron la vida en un accidente vial en la carretera a Monclova.

Sorprendentemente se trató del tercer incidente lamentable que le ocurrió a esa familia, pues durante el fin de semana perecieron otros dos miembros también en forma trágica.

La noche del viernes, un joven de 22 años murió al ser arrollado en calles de aquella localidad y, antes del amanecer del domingo, otro allegado fue encontrado asesinado en la colonia Crescenciano Lozano.

Sin previo aviso, fue despedido Alejandro Palma Fragoso, quien hasta ayer se desempeñaba como titular de la Subdelegación de la Secretaría de Economía, ubicada en el quinto piso de la Torre Financiera del municipio de Boca del Río.

Entrevistado a las afueras de las oficinas de la Subdelegación de la Secretaria de Economía (SE), Palma Fragoso, denunció haber sido destituido junto con otros funcionarios, sin haber recibido una notificación oficial.

Al parecer la orden vino de la ciudad de México, a través de Marco Santiago Ávalos Bracho, coordinador de asesores de la Secretaría de Economía (SE).

Un niño de 9 años de edad jugaba con su móvil en la nieve cuando sin saber en qué momento, perdió el celular. Pasó un largo tiempo buscando, en medio del frío y llorando por no haber encontrado el móvil, al parecer temía el regaño de su madre y tenía mucha razón, esa fue su última travesura.

Al regresar con su madre y percatarse ella de lo ocurrido, comenzó su pesadilla. La mujer molesta y llena de ira, ató al pequeño de pies y menos con cinta adhesiva a una silla, donde posteriormente comenzó a golpearlo con un palo de madera por más de cinco horas.

La juez Noveno de Distrito de Amparo en la Ciudad de México, negó este martes un amparo en contra de la orden de aprehensión girada para el principal presta nombres del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, Moisés Mansur Cysneiros.

Mansur está señalado por la presunta defraudación fiscal por 2 millones 170 mil pesos, la cual habría ocurrido en 2012.

La jueza indicó que la orden de captura está respaldada con datos de prueba “idóneos” que establecen que presuntamente Mansur sí pudo haber cometido el delito.

El desabasto de gasolina en la Ciudad de México lleva ya más de una semana, y ante la falta de combustible en varios establecimientos los usuarios han tenido que hacer largas filas.

En los últimos días han circulado en las redes sociales diferentes videos de cómo se vive la situación en  distintos estados del país ante el combate al huachicoleo, entre ellos bandas que animan a las personas o perritos que acompañan a sus dueños a cargar combustible.

Total8230837