Un bebé, que tiene días de haber nacido, fue abandonado en una caja de cartón, en la azotea de una casa en la Colonia Pensil, Delegación Miguel Hidalgo.Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina indican que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del abandono, cerca de las 19:00 horas de ayer.

Un habitante del inmueble fue quien se percató del menor y pidió ayuda de los agentes, que acudieron al sitio, ubicado en la Segunda Cerrada de Lago Amer.

Padrastro mata a martillazos a menor y su pareja lo protege, trataron de hacer pasar el homicidio como un accidente, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La pareja quiso hacer pasar como un accidente la muerte de su hija menor, de 11 años, diciendo que le había caído un cuadro de madera en la cabeza cuando dormía

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, cerca de las 1:35 horas cuando arribó a las instalaciones del Sistema municipal DIF de Nezahualcóyotl una camioneta, de donde descendió una mujer de nombre Dalí N de 34 años de edad, quien traía abordo de la unidad una menor de nombre Ashley N de 11 años, quien presentaba una lesión en la cabeza.

Inesperada y trágica muerte encontró un campesino que fue invitado por un amigo para que lo ayudara a recoger unas maderas, esto al caer del tractor donde iban hacia atrás y fracturarse el cráneo, cuando intentopedir ayuda y regresar con ella el hombre ya había muerto.

Los hechos se registraron en Tihuatlán este viernes cuando el campesino José N   se encontraba en su domicilio de la comunidad el Palmar realizando el corta de madera para su lumbre.

Al termino de este sábado circularon fotos de 6 diputados locales electos encabezados por el polémico diputado Maleno “El Leno Rosales” o para los más cuates “El Maleno”, y resulta que, estos diputados morenistas que presumen ser de la austeridad ahí andaban en los eventos de la COPECOL en Mazatlán, mismo evento en el que agarraron a los panistas con las fotos que hizo circular de primera mano el diputado Enríquez Ambell pero ese es otro asunto.

Ex trabajadores pretenden tomar el Palacio de Tlacojalpan…

Por: Elodio Dávalos González

Tlacojalpan, Ver.- Guadalupe Pérez Sánchez,  madre de una de las ex trabajadoras del Ayuntamiento del municipio de Tlacojalpan asegura que la presidenta municipal, Clara Luz Domínguez Vargas, gracias al trabajo que realizaron en su campaña cuando iniciaba el proyecto, ahora come bien y con manteca.       

Que acaso ya se le olvido que nosotros  junto con la que es su suplente le dimos dinero para la comida de la gente, se le olvido las promesas que hizo de apoyar a quienes le ayudamos a llegar a la presidencia municipal.           

Total7586290