Estados Unidos.- Mojados y enlodados tras cruzar la frontera con México, los niños inmigrantes cuentan que se acostaron o sentaron en el piso frío de las celdas a donde fueron llevados.

Era difícil dormir con la luz prendida toda la noche y los guardias pateando sus pies, decían. Tenían hambre después de recibir lo que dijeron que eran sándwiches congelados y comida apestosa.

Oaxaca.- Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó en la Base Aérea Militar de Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

La aeronave quedó totalmente destruida al impactarse a un costado de la pista, confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La tripulación se eyectó instantes antes y luego fue trasladada al Hospital Militar de Zona de Ciudad Ixtepec, donde se les diagnosticó estables y con lesiones mínimas, informó la dependencia en un comunicado.

“Luis Miguel, la serie” ha dejado con gran expectativa a sus seguidores tras el final de su primera temporada, y a pesar de que ya se aseguraba una segunda entrega de este proyecto de Netflix y Telemundo, ahora la presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions ha negado este hecho.

Durante la entrevista que brindó a Grupo Fórmula, Carla González Vargas afirmó que la segunda temporada no esta confirmada, pese a que diversos medios y el productor Gustavo Saldaña lo hayan ratificado.

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que a partir del 2 de julio pasado, todas las personas que decidan cambiar de género y que vivan en la Ciudad de México y en los estados de Michoacán y Nayarit, ya podrán realizar el trámite para obtener su credencial de elector con sus datos actualizados.

A través de su cuenta en Twitter @INEMexico, el INE difunde un póster promocional que señala: "A partir del 2 de julio, si vives en la Ciudad de México, Michoacán y Nayarit y decides cambiar de género puedes actualizar los datos de tu credencial para votar".

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría cambiar de nombre y de siglas, si así se decide después del proceso de “reflexión profunda” en la que entró el instituto político a raíz de las elecciones del 1 de julio, advirtió su presidente Manuel Granados Covarrubias.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por algunos integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional, dijo que son necesarios los análisis serios, además de una reconciliación social y un “corte de caja”, cuyo resultado también puede ser que el partido conserve su nombre y siglas.

Total7154787