México.-En redes sociales comenzó a circular la historia de un pequeño de Puerto Peñasco, Sonora, que cargaba huevos y yogurt a la escuela para dárselos a un compañero del kínder que "nunca lleva lonche".

Mediante una publicación en Facebook, la hermana del menor contó la enorgullecedora anécdota acompañando el mensaje de la fotografía del niño y de los productos que llevaba.

 

Narró que antes de que su “hermanito” se fuera al kínder cargó su mochila para que él se pudiera subir al automóvil y al hacerlo, notó que estaba muy pesada.

Tras esto, decidió averiguar la razón del peso extra en la mochila por lo que la abrió y al hacerlo descubrió que dentro traía algunos huevos y yogurts para beber.

El menor, al notar que su hermana, quien se identifica en su perfeil como Yessy, había encontrado lo que llevaba, agachó la cabeza.

La joven le pregunto al pequeño estudiante “¿por qué traes esos huevos en la mochila?” a lo que él respondió: “es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche”.

El noble acto del niño enterneció las redes sociales, por lo que la publicación ya ha sido compartida 47 mil veces y cuenta con 87 mil reacciones.

Total9276575