Durante el más reciente programa de Ventaneando, Daniel Bisogno rompió el silencio y habló sobre los diversos rumores y escándalos que han salido acerca de su vida personal. Uno de los más fuerte fueron unas comprometedoras imágenes en donde aparece besando a otro hombre.

Según relató Bisogno, fue Raquel Bigorra quien vendió seis exclusivas a revistas de circulación nacional. Una de las cuales eran las imágenes del conductor en un antro gay. A esto, Bisogno hizo frente, y tras confirmar que sí está divorciado, habló sobre su sexualidad.

El conductor dijo a las cámaras de Ventaneando que él no tiene porqué dar explicaciones sobre su vida privada. Además, defendió su derecho a vivir su vida como él quiere.

“Si no hemos dicho nada, es porque no hay nada que decir”, condemó Bisogno. “Yo soy libre absolutamente de hacer con mi vida lo que a mí se me plazca; ustedes me quieren por quien soy”.

Sobre los comentarios que ha recibido en los medios dijo: “(No sé por qué) Juzgar o no por algo que no se tiene conocimiento porque es totalmente circunstancial, eso es una estupidez“.

Además, agregó que las explicaciones se las tendrá que dar a su hija en su momento, y a nadie más. “Al fin de cuentas yo soy libre de hacer con mi vida lo que quiero no le tengo que dar explicaciones a nadie. Se las tendré que dar a mi hija en algún momento. Si algo le he enseñado es respetar el amor en cualquiera de sus manifestaciones.

Finalmente, Daniel Bisogno advirtió que no volverá a tocar el tema por que cada quien es libre de hacer con su vida personal lo que quiera.

Total9276661