Sonora.- Durante la tarde del jueves, una niña de tan solo un año de edad, fue abandonada en una tienda Oxxo, en Guaymas, Sonora.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 13 de junio a las 18:00 horas en una tienda de auto servicio ubicada en la calle 10 y avenida 14 de la colonia San Vicente, en el puerto de Guaymas.

Personal de la tienda reportaron lo ocurrido, por lo que agentes de policía llegaron al lugar para resguardar la seguridad de la pequeña y trasladarla a la subprocuraduría de la Defensa del Menor.

De acuerdo con los testigos, fue abandonada por un hombre, como seña particular, el sujeto no tenía un brazo y dejó a la niña sentada afuera de la tienda, para marcharse con rumbo desconocido.

Familiares de la pequeña, de nombre Estefanía la localizaron, mencionaron que la madre de la bebé del mismo nombre, tiene 19 años y se le conoce como “Fifi”.

Según con información de las autoridades, el hombre que abandonó a la niña, fue identificado como Gilberto N, de tez morena y de complexión delgada, el cual se presume que se encuentra en el estado de Sinaloa.

Total9276574