Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores una fotografía junto a su madre, la actriz Silvia Pinal; sin embargo, no imaginó que la imagen provocaría la crítica de sus seguidores.

A pesar de que la cantante acompañó la instantánea con el mensaje: “Mami te amo te admiro y te necesito gracias por darme el mejor ejemplo trabajar y brillar con mi propia luz”, los internautas arremetieron contra ella por el aspecto de su rostro.

“¿Cuál es la mamá y cuál es la hija?”.

“Se ven de la misma edad”.

“Las mismas cirugías, ya para Ale por favor! ??‍??Ninguna las necesitaba ??‍??”.

Pero más allá de las críticas por su físico, otros seguidores también le cuestionaron el significado de su mensaje y sus diferencias con Frida Sofía.

“Indirectas? ¡Ojalá no lo fueran! ¡Es feo que una madre sea cruel con su hija o al revés, que triste que pase esto!”

“Busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!”.

“Si tú a tú edad necesitas a tu mama imagínate tu hija?”

“Pin$%& inmadura!!!! Tú tenías la responsabilidad de darle una vida sana en todos los sentidos a tu hija, ella no pidió venir al mundo, lo material no siempre es lo más importante. ¡Ya madura!

Alejandra Guzmán no esperaba que una tierna junto a su madre recibiera tantos comentarios negativos, sobre todo poner entre dicho su papel como madre”.

Por su parte, Ale prefirió colocar un video en el que aparece jugando con su famosa madre en lugar de dar respuesta a quienes la juzgaron por su post anterior.

Total9276623