En un aparatoso accidente aéreo el conocido santuareño, Ing. Martín Rodríguez González, “El Toro" salvo su vida de milagro gracias a la rápida reacción del piloto de un helicóptero en el que viajaba realizando trabajos de fumigación en campos de cultivo del ejido Calatepec en el municipio de Otatitlán.

El Ing. Martín y el piloto vivieron para contarlo, y es que se perdió en control de la aeronave a una altura aproximada de 150 metros cuando el helicóptero comenzó a fallar, pero por fortuna el piloto en segundos reaccionó atinadamente apagando todos los sensores para maniobrar mejor la aeronave, ambos tripulantes traían puesto el cinturón de seguridad por lo que el golpe en la caída fue menor, pero lo que les salvo la vida fue que el helicóptero no se incendió.

Comunicado

Dando continuidad a los trabajos de rehabilitación de calles, el alcalde Froylan Estrada Rendón, da atención ahora al #BARRIO_ARTURILLO, en donde los vecinos desde años atras habían venido solicitando la realización de estas obras para mejorar sus accesos de tránsito.

La rehabilitación de calles en diferentes sectores del municipio fueron compromisos por parte del actual alcalde en su momento de campaña, los cuales hoy cumple, mejorando la imagen del municipio a su cargo, dando beneficios dignos a su gente.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

“El municipio de Otatitlán es un municipio en donde la cultura y las tradiciones se llevan en la sangre de cada uno de los Santuareños, la cultura es nuestra identidad, es por eso que en la administración que dignamente represento apoyaremos constantemente en la medida de lo posible a los jóvenes artistas de nuestra casa de Cultura “Narcisa López Quintero”, fueron las palabras del Dr. Abel Cuevas Palmero, en el marco de una entrega de decenas de zapatos especiales para el Ballet Juvenil de la mencionada Casa de Cultura de Otatitlán.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Este martes la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Otatitlán Beatriz Valerio de Cuevas, acompañada del Alcalde, Dr. Abel Cuevas Palmero, realizaron la entrega de tarjetas de Inapam a medio centenar de ciudadanos Otatitecos que cumplieron con la normativa y requisitos para obtener este importante beneficio.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver.- Este miércoles de manera sorpresiva por nombramiento directo de la joven Directora General de los CECYTEVS, Dra. Ruth Jaqueline Rosa Cruz, se llevaron a cabo cambios en el “recientemente inaugurado” Plantel 25 de Otatitlán.

Ocupando a partir de ahora el cargo de la Dirección General del Plantel 25, la Mtra. Luz del Carmen Varga,  quien se dice viene del Plantel de Agua Dulce. Despidiéndose de manera inmediata y sin ni siquiera un agradecimiento al Ing. Roberto Carlos León López, quien se desempeñó de manera exitosa el cargo por más de un año, siendo el Director que inicio este proyecto educativo que hoy ya es una realidad.

Subcategorías

Total8617265