Que las familias tengan energía eléctrica en sus hogares es prioridad para mi gobierno; Abel Cuevas Palmero

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Otatitlán, Dr. Abel Cuevas Palmero y su comuna integrada por la Sindico única, Elvira Fentanes Salomón, y el Regidor único, Alejandro Mora Aguirre, con una inversión de más de 3 millones de pesos inauguraron la ampliación de red eléctrica en las colonias Ramón Torres Hernández y La Soledad-Ampliación La Soledad), asentamientos habitacionales de la cabecera municipal que por más de una década de fundadas habían permanecido sin energía eléctrica.

Perdón a los pobres? Fin de sexenio!

Por: Javier López Ortega

En aquel enero del 2013 en las Margaritas Chiapas se anunciaba el más ambicioso programa de combate contra la hambruna en los sectores más vulnerables del país. Peña Nieto con bastón de mando y ataviado de traje indígena muy contento, dijo que los niños, jóvenes y mujeres recibirían apoyos de la Cruzada, los beneficios llegarían de manera personal y tendrían una mejor alimentación y vivienda. Los productores y muchos sectores tendrían acceso a proyectos productivos para mejorar su calidad de vida.

Cosamaloapan, Ver., Habiendo logrado resolución a favor la impugnación promovida por Alberto Cano  Portela, por suspensión del proceso electoral por la Agencia Municipal de la Congregación de Nopaltepec, Municipio de Cosamaloapan, ante el Tribunal Estatal Electoral de Veracruz, todo ocurrido en el presente año, ahora hay cuatro aspirantes registrados para el cotejo que tendrá lugar el 18 de noviembre.

Se beneficiara a escuelas y dependencias, empleados y maestros ya no tendrán que ir hasta Cosamaloapan a realizar sus trámites a un ciber…

Por: Pablo Solano Tejeda

Ixmatlahuacan, Ver. El Director de Desarrollo Social de este ayuntamiento Fernando Ochoa indicó que desde el mes de marzo del año en curso, se iniciaron las gestiones ante la compañía telefónica Telmex para introducir el servicio de telefonía fija residencial y comercial al municipio.

A lo cual dicha empresa, accedió a realizar el respectivo estudio socioeconómico y  decidió ofertar los servicios de telefonía e internet de banda ancha, con lo cual escuelas y dependencias se verán beneficiadas ya que los empleados no tendrán que desplazarse al municipio de Cosamaloapan a realizar sus  trámites vía e-mail a un ciber.

Boca del Río, Ver., La inundación que se registró en el municipio de José Azueta por el desbordamiento del río Tesechoacán afectó unas tres mil hectáreas del cultivo de caña de azúcar a semanas del inicio de la zafra 2018-2019, lo cual perjudicó a la economía de unos 12 mil productores.

Ángel Alfonso Caldela, habitante de la localidad denominada Manzanillo, perteneciente al municipio de José Azueta, consideró que la caña de azúcar que se logre rescatar provocará una merma del 50 por ciento en la producción, pues los inspectores del ingenio San Cristóbal rechazarán un porcentaje considerable del corte.

Subcategorías

Total7909756