Industrializar y comercializar los productos de la zona para activar la economía….

Por: Edna López/Mezkla FM

Juan Rodríguez Clara. -   Tito Delfín Cano, candidato de la coalición por México al Frente, en el recorrido por los llanos del sotavento, sostuvo que los productos del campo de esta región deben ingresar a un programa de industrialización y comercialización, esta dinámica le permitirá al pequeño y hasta el gran productor, darle valor a lo que se cosecha en la zona, como la piña, maíz, sandía, entre otros que se producen a menor escala, que hacen posible que la región se sostenga económicamente.

El día 22 de abril en la Parroquia San Cristóbal de Tlacotalpan…

Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.- La preciosa Romanella recibirá las aguas bautismales y será presentada ante el templo el día 22 de abril en la Parroquia San Cristóbal de Tlacotalpan por sus padres Juan Humberto Sosa González y Dinora Rodríguez Castro.

Llevar la piña a los anaqueles de México y el extranjero…

Lograr la marca de origen e inversión privada para la región…

Por: Brígido López Zepahua

Isla, Ver.-  Tito Delfín Cano hizo el compromiso de ser un facilitador como legislador federal para poder impulsar la comercialización y distribución de la piña, por que sustenta la economía que mantiene a toda la región, generando miles de fuentes de empleo directos e indirectos, pero que hoy requiere el apoyo para que pequeños y grandes productores puedan crecer garantizando el poder desplazar sus cosechas, y que estas sean bien pagadas, precisó.

Propone respaldar a los productores de maíz, plátano, sandia y piña…

Por: Edna López

José Azueta, Ver.-  Tito Delfín Cano, candidato de la coalición al frente por México sostuvo reuniones con ciudadanos y recorridos en la zona rural, donde dejó el compromiso de apoyar al sector dedicado a la producción de maíz, actividad que hoy permite el sustento de muchas familias y de otros municipios cercanos en la zona llamada Llanos del Sotavento.

Por: Marcelino Pablo

Acayucan, Ver. -  Reunido con jóvenes, familias y transportistas en eventos por separado el candidato de la coalición Por México Al Frente Tito Delfín Cano señaló que busca ser diputado federal para sumarse como legislador a las propuestas de quien será el próximo presidente de México, Ricardo Anaya. Entre ellas, el emparejar el ingreso económico de las mujeres con respecto al de los hombres.

Subcategorías

Total6598604