Un hombre de avanzada edad fue atacado a machetazos por la discusión de una propiedad, estuvo a punto de morir de no ser salvado por varios vecinos que solicitaron la ayuda a las corporaciones policiacas.

Fue a las 14:30 horas de este viernes, en Martínez de la Torre cuando un sujeto se introdujo por la fuerza a una vivienda ubicada en la calle Niños Héroes de la colonia Melchor Ocampo.

Los casos de dengue en la entidad han cobrado la vida de tres personas, las cuales se registraron en jurisdicción sanitaria número 3, de Tuxtepec, así lo confirmó los Servicios de Salud de Oaxaca.

Autoridades y pobladores de la comunidad indígena de San Juan Jaltepec, del municipio de Santiago Yaveo, del distrito de Choapam en esta región de la Cuenca denunciaron la muerte de tres personas en el hospital de María Lombardo, de 150 personas que padecen de dengue.

 La directora de Prevención y Promoción de la Salud, María del Pilar Nava Ramírez, informó que desde el pasado 10 de septiembre los Servicios de Salud de Oaxaca instrumentaron un operativo de reforzamiento para la prevención y control del vector, principalmente en la Jurisdicción de “Tuxtepec”, la zona con la mayor incidencia.

Por: Carlos Abad

Tuxtepec, Oaxaca.-  Una vez más niños de la escuela de futbol del Club América “Nido Aguila Tuxtepec”,  participaron en el protocolo del Fair Play en el partido apertura 18-19 de la jornada 9 de la Liga Mx, donde las águilas del America enfrentaron a los monarcas Morelia Morelia en la cancha del monumental Estadio Azteca.

Dos jóvenes que viajaba en una motocicleta procedentes de la iglesia del Cristo negro en Otatitlán, fueron impactados presuntamente por un tráiler, donde derraparon en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, uno de los muchachos falleció en el lugar de los hechos.

Carlos A. Carrillo, Ver., Tiene una mejor imagen Carlos A. Carrillo, precisó el Alcalde Francisco Molina Arrioja, quien señaló que tienen todo listo para el festejo por la ceremonia del Grito de Independencia en la cabecera municipal,

Paco Molina anunció eventos culturales en la tarde del 15 de septiembre en el parque Roberto García Lorea, y juegos pirotécnicos, invitando a la población a asistir, y pasar un rato agradable con sus familias, además de recordar a los héroes que nos dieron Patria.

Subcategorías

Total7586366