Mariona Lloria no estaba ni en el sitio adecuado ni en el momento justo. Pero, claro, quién lo iba a pensar entonces. Ella pasó, junto a su novio Kike, por el peor lugar posible, la avenida Mistral de Barcelona, cerca de plaza de España y del Paralelo. Y lo hizo, además, a una hora prohibitiva, las 15:30, con nadie en la calle y el peligro esperándola entre el silencio de las esquinas. Nadie, en realidad, lo podía prever. Pero ocurrió. Iba discutiendo con su pareja, a la gresca, cuando Farid, el dueño del bar 69, la invitó a entrar en su local. A priori, sin malas intenciones, tan solo por buena voluntad, con un único propósito: ayudar. Pero, a posteriori, listo para cometer un crimen, para degollarla sin que exista, por el momento, explicación aparente ni razón con sentido para ser escrita o investigada.

Dos paramédicos fueron detenidos por abusar de una mujer arriba de una ambulancia en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la avenida México 1968, col Pedregal de Carrasco, donde los abusadores, de 58 y 32 años , respectivamente, manosearon a la mujer de 26 años mientras estaba inconsciente, no obstante, cuando la víctima despertó se dio cuenta y en un momento de distracción pudo avisarle a su novio con ayuda de su teléfono.

Una pareja de novios fue capturada tras uno de los peores crimenes sucedidos en Rancagua, Chile. Los jóvenes asesinaron a puñaladas a su abuelita como parte de un ritual satánico para poder alcanzar el amor eterno.

María Luisa ‘N’ de 67 años se encontraba bordando en la sala de su casa, hasta que recibió 42 puñaladas en el abdomen y murió en el lugar.

Entre acusaciones de que Morena busca poner en la boleta al presidente Andrés Manuel López Obrador para las elecciones de 2021 y entre protestas con pancartas, diputados discuten la consulta popular y la revocación de mandato.

La presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Miroslava Carrillo, llamó a votar a favor.

Cinco hombres muertos, daños materiales, así como el cierre parcial de la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura del libramiento del municipio de Yanga, y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó un fatal choque frontal entre un automóvil compacto de color azul contra un tráiler, esto la madrugada de este martes.

De acuerdo al reporte policial, el percance se suscitó en el kilómetro 02+300 de dicha carretera en el tramo que comprende Cuitláhuac- Yanga en punto de las 01:30 horas de hoy.

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en un tramo carretero al poniente del municipio de Veracruz, falleció trágicamente luego de accidentarse sin que nadie pudiera ayudarlo.

El lamentable incidente ocurrió en el denominado kilómetro 13.5 que conecta a la zona industrial en la carretera Veracruz-Xalapa, con el recinto portuario a un costado de la autopista Veracruz-Cardel.

Trágico accidente cobra una persona muerta y tres más lesionadas de gravedad, este ocurrido la mañana de este viernes en un camino de terracería en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

El lamentable accidente ocurrió en el tramo carretero comprendido entre Juan Rodríguez Clara y la comunidad de El Ciruelo, donde se impactaron casi de frente una camioneta Chevrolet Silverado color verde y placas de circulación XS-15-033 así como una camioneta Ford Ranger pick up, placas de circulación XS-98-871, en donde viajaba una familia completa de la comunidad El Blanco de este municipio.

Veracruz, Ver-  Un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su hijastro de 6 años, fue detenido por elementos de la Policía Naval en calles de la colonia Gracia de Dios tras recibir el reporte de familiares.

Fue este sábado cuando el supuesto violador identificado como José María “N” de 36 años, fue capturado por los elementos preventivos en su vivienda de la calle Jiménez Sur entre Acacia y Roble.

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, pidió a los venezolanos que se marcharon del país a causa de la fuerte crisis económica que "dejen de lavar pocetas" (retretes) en el extranjero y que regresen al país.

"Les digo a los venezolanos (…) que quieran regresar del esclavismo económico: dejen de lavar pocetas en el exterior y vengan a vivir la patria", declaró el presidente venezolano durante un acto transmitido en la radio y televisión nacional.

Ciudad de México.- Bimbo no se quiso quedar atrás y tras el éxito de las manteconchas busca, a pesar de no haber sido los inventores de ese pan, obtener el registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) para poder comercializarlo en panecillos, galletas, pasteles, así como preparaciones a base de cereales.

En la solicitud cuya copia tiene EL UNIVERSAL, se detalla que el pasado viernes 17 de agosto, la empresa mexicana trasnacional, a través de su representante Norma Isaura Castañeda Méndez,realizó el trámite para obtener la marca del popular pan.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Tres personas muertas fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 145, en el tramo Tuxtepec-Loma Bonita.

Total9276759