Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Como en los viejos tiempos cuando se anunciaba la llegada de un político encumbrado (Presidente, Gobernador, Legislador o Secretario de Estado) y no se presentaba al evento, así sucedió en el municipio de Tierra Blanca, donde poco más de 1000 ganaderos se quedaron esperando al Lic. David Monreal Ávila, Coordinador Nacional de Ganadería, y hermano del Senador de Morena Ricardo Monreal Ávila.

Y es que el día de hoy los ganaderos de Tierra Blanca y Minatitlán en donde fue presentado el programa “Crédito Ganadero a la Palabra”, se quedaron con las ganas de escuchar de manera directa la explicación de la logística y requerimientos para obtener el crédito por parte del encargado nacional del programa, limitándose a escuchar una pésima explicación dada por el Secretario Técnico de Ganadería, Jeu Márquez Cerezo.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Vienen los Ángeles Azules, Kumbia Kings, Junior Klan y Los Caracoles, al carnaval de Tierra Blanca…

La noche de este miércoles fue presentado oficialmente el Comité Organizador del Carnaval 2019 en el Municipio de Tierra Blanca, en el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Ing. Patricio Aguirre Solís, quien acudió acompañado de su esposa la Lic. María Eugenia Rodríguez López, Presidenta del sistema DIF Municipal.

Columna; De la Cuenca y Más…

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

5 Millones de pesos serán los que invierta el alcalde de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís, en la contratación de artistas y todo lo referente al Carnaval 2019 en la Novia del Sol. Y es que de acuerdo a lo que se escucha en el ambiente político terrablanquense, el alcalde pretende quedar bien dándole al pueblo Pan y Circo, debido a que ya inicio la promoción de la imagen de su esposa para que sea su sucesora en la Presidencia Municipal.

Tal pareciera que el munícipe ya se olvidó de Yahir Aguirre y de Carlos Jiménez Mexicano, quienes en un principio figuraban como sus favoritos, ahora se sabe que el mandatario municipal considera que el trabajo que ha realizado su esposa, Doña Eugenia Rodríguez López, al frente del DIF le alcanza para ser la candidata de Acción Nacional y ganar las elecciones del 2021 y para eso la está preparando mental y sobre todo mediáticamente.

Tierra Blanca, Ver,-Un joven que contaba 17 años de edad, fue encontrado sin vida colgado en el interior de su cuarto por su padre, quien se le hizo raro que no estuviera atendiendo en el negocia de la familia, esto en la congregación de la Barahúnda.

Faltaban escasos minutos para que dieren la media noche de este sábado, en la casa ubicada en la calle 6 de enero entre Venustiano Carranza y Adolfo López Mateo, donde viven los señores Norma Sánchez y José Ramón, comerciantes,  en la congregación de la Barahúnda, se había registrado una tragedia familiar.

Tierra Blanca, Ver.- Un accidente se registró sobre la carretera federal 145 entre el progreso y La Atalaya donde Centroamericanos que van de paso en su vehículos y que vienen de Estados Unidos  perdió el control el conductor de una de las caravanas para así salirse del asfalto y quedaron entre la maleza.

Los hechos se registraron en el transcurso de  este sábado cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende entre Tierra Blanca y la granja se había registrado un accidente y que no se sabía si había personas lesionadas.

Total9276575