Tierra Blanca, Ver.- Anoche una familia de la colonia Obrera de Tierra Blanca que viajaba en un automóvil Nissan tipo “APRIO” quedo metida debajo de un camión cañero que se encontraba estacionado a la altura de la Atalaya resultó con golpes y lesiones los cuales fueron auxiliados de urgencias y traslados al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Tierra Blanca Ver,- Un lote baldío lleno de maleza que se ubica en la calle Francisco Gonzales en la colonia Santa Lucrecia, se incendió lo cual ocasionó que los vecinos de inmediato pidieron el apoyo al cuerpo de bomberos y es que al parecer aseguraron que un cohete había sido la causa de estos hechos.

Fue a eso de las 18:00 horas cuando una unidad de Bomberos y de protección Civil se desplazaron hasta el lugar donde se mencionaba que el fuego consumía maleza en un lote baldío pero había casas cercanas esto en la calle Francisco González esquina con calle del Maestro en la colonia Santa Lucrecia.

Tierra Blanca, Ver.- La joven Blanca Yural Cruz Castro, resultó con algunas lesiones en el cuerpo, después de que perdiera el control de su motocicleta y derrapara en la carretera que lleva de esta ciudad de la Victoria, teniendo que ser auxiliada y trasladada para su atención médica.

La joven de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad, conducía una motocicleta por el mencionado tramo de la carretera que lleva a la comunidad de la Victoria sin embargo cuando llego hasta donde se ubican las instalaciones de la empresa Vidriera de Tierra Blanca, no hizo alto total donde están los topes, para así perder el control y derrapar más que aparatosamente.

Tierra Blanca Ver,-Una joven lesionada y cuantiosos daños materiales fue lo que arrojó un aparatoso accidente,  registrado en el cruce de Iturbide y Abasolo en la colonia Hoja del Maíz, entre el taxi número económico 170 y  un automóvil IBIZA este último presumiblemente se pasó la preferencia.

Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este domingo testigos que transitaban por la avenida Iturbide a la altura de la calle Abasolo en la colonia Hoja del Maíz, se percataba como se suscita un accidente.

Tierra Blanca Ver,-El joven Gael García el cual conducía una motocicleta por la carretera federal alcanzó a ser impactado por un automóvil tipo GOLF color blanco en el ingreso a la avenida Nicolás Bravo, el cual pretendió darse a la fuga sin embargo fue alcanzando cuadros más adelante por testigos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades competentes.

Fue a las 10:15 horas de este miércoles cuando, sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la avenida Nicolás Bravo, se registraba un accidente.

Total8230719