Tierra Blanca Ver,- Una joven motociclista resultó con algunos golpes en el cuerpo, al estrellarse contra un taxi cuando circulaba sobre la avenida Serdán en pleno zona centro, aseguró que la unidad de pasaje, cruzó de manera  improvista y ya no pudo hacer nada por evitar el accidente.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando sobre la avenida Serdán esquina con Constitución se informaba que se registraba un accidente y que una joven estaba lesionada por lo que se requería de una ambulancia lo más pronto posible.

Una riña al calor de las copas en la comunidad de Coxcoapan perteneciente al municipio de Catemaco dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionados.

Uno de los heridos identificado como Rosendo Cervantes García de 48 años, era trasladado a bordo de una camioneta mixto rural, y a la altura de la congregación Dos Amates, personal de protección civil los interceptó y al auscultar a esta persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales, sin embargo, los familiares insistieron a que fuera al hospital civil, donde nuevamente les indicaron que ya no contaba con vida.

Tierra Blanca Ver,-El campesino Javier Pulido Gómez resultó con heridas y golpes en el cuerpo, después de que accidentalmente, cayera al suelo, después de estar cortando una palmera en la colonia Primero de mayo, fue auxiliado y trasladado de urgencias para su atención médica.

El accidente ocurre la mañana de este miércoles a eso de las 09:00 horas, en la calle 10 de Mayo en la colonia primero de Mayo, cuando Javier Pulido Gómez de 32 años de edad, se encontraba en el interior de una propiedad.

Tierra Blanca Ver,-Trabajadores que se encontraban reparando la autopista Tinaja a Cosamaloapan dentro del municipio de Tierra Blanca, se salvaron de puro milagro cuando, una pipa se estrelló contra la camioneta donde ellos viajaban y que estaba estacionado sobre este tramo.

Los hechos se registraron cuando un grupo de trabajadores asignados al mantenimiento de la autopista en el tramo Tinaja a Cosamaloapan, se encontraban laborando a la altura del kilómetro 5 con dirección a Cosamaloapan.

Tierra Blanca Ver,- El conductor de una camioneta Ford, fue rescatado del interior de la cabina y trasladado de urgencias para su atención médica, después de que se volcara sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura de la Amapola dentro del Municipio de Tierra Blanca.

Los hechos se registraron este lunes sobre el tramo de la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura de la zona de la Amapola, en el kilómetro 37, donde se alertaba a las ambulancias de CAPUFE, que una camioneta Ford de tres toneladas, con caja metálica color blanca, se acababa de volcar y estaba tirada a mitad del carril.

Total7909462