Tierra Blanca, Ver., Un aparatoso accidente se registró las primeras horas de este sábado sobre la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán – Tierra Blanca, a la altura de la comunidad El resplandor, donde fue atropellado un motociclista por un camión tipo Torton, el conductor del camión se dio a la fuga, al mismo tiempo que el lesionado fue trasladado al hospital de zona en esta ciudad.

Los hechos se suscitaron en la carretera federal 145, a la altura de la localidad de El resplandor en el kilómetro 4.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

“El arranque de algunos alcaldes de la Cuenca del Papaloapan ha sido decepcionante, y es que el pueblo cada que hay un cambio de administración espera algo más, lamentablemente los alcaldes caen repetidamente en los mismos vicios que sus antecesores, buscando únicamente cumplirle a sus compadres, amigos, familiares y sobre todo a los que financiaron sus campañas”, así lo dijo el C.P. Javier López Ortega, dirigente de la Unión Campesina Indígena Nacional (UCIN).

El enanito Haaz sin calidad moral…

Por:  Octavio Bravo Bravo y José Luis Cruz

El enanito de tapanco y mercenario del periodismo Enrique Haaz y su esbirro (léase Tomás Ramón) bajo el seudónimo de "Zoila" esconde su cobardía. En toda esta semana se ha dedicado a manchar la honorabilidad de los regidores de oposición que votaron a favor o bien se abstuvieron en aprobar la designación del nuevo director de Oroapa Saúl Ramón Báez de quien también el "paladín de la justicia" ha despotricado a más no poder.

Tierra Blanca, Ver.- Entre los fierros retorcidos de la cabina de un camión de carga propiedad de la empresa “Paquetería Castores” murió el conductor, quienes llegaron primero no pudieron hacer nada, era imposible rescatarlo en esos momentos, los hechos sobre la autopista a la altura de la congregación de La Barahúnda.

Fue en el kilómetro 48 de la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura de la congregación de La Barahúnda, donde algunos pobladores alcanzaron a escuchar el fuerte estruendo que se originó cuando un camión de carga se salía del carril y se impactaba contra varios árboles que están en la cuneta de en medio.

Tierra Blanca, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan lograron mediante un operativo la detención en contra de un sujeto acusado del delito de pederastia en agravio de una menor de identidad reservada.

Los hechos por los que se responsabiliza al hoy detenido tuvieron lugar el mes de marzo del año 2016, en la localidad La Barahunda, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde abusó sexualmente de la víctima.

Total6051746