Por: Elodio Dávalos González

Tlacojalpan, Ver.- Con un excelente show de botargas y el show de CHIKI SHOW, la alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas y su equipo de trabajo,  demostraron para que estén hechos los recursos y el resultado de las  gestiones, toda vez que gracias al trabajo en equipo se logró llevar alegría a los pequeños de ese municipio.          

Tlacojalpan Ver.- La generación de empleos temporales, la obra pública, la vivienda y el apoyo a las familias de escaso recursos fue el proyecto que recupero el rezago social que tenía más de diez años el municipio de Tlacojalpan; La Presidenta Municipal, Zulma Cruz González en compañía de un gran número de habitantes concluyo su periodo administrativo 2014-2017.

Tlacojalpan Ver.- Con la aportación del erario público municipal y estatal el Honorable Ayuntamiento de Tlacojalpan rehabilita en su primera etapa el parque central “Miguel Hidalgo” y, el auditorio municipal. El proyecto de rescate a la cultura se generó a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Estructura Estatal y Municipal (Fortalece).

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Habitantes del municipio de Tlacojalpan, recibieron apoyos por parte de la alcaldesa Zulma Cruz González, debido a las persistentes lluvias que causaron y siguen causando daños en las viviendas de familias de este municipio Veracruzano ubicado en la Riviera del Rio Papaloapan.

Cabe mencionar que la alcaldesa en días pasados cuando las casas se encontraban aun llenas de agua, visitó acompañada de su cabildo y personal de apoyo cada uno de los hogares levantando un censo de afectados, a los cuales se pensó serían apoyados por el Gobierno del Estado, pero esto no sucedió, por lo cual la Presidente Municipal ordenó que fuera con recursos del ayuntamiento que se compraran despensas, colchonetas y cobertores para apoyar oportunamente a estas familias en desgracia.

Por: Comunicación Social

Tlacojalpan Ver.- Cientos de familias se encuentran afectadas de sus viviendas ante la presencia de intensa lluvia que cayera por espacio de once horas en territorio tlacojalpeño.

La autoridad municipal y de prevención, supervisó sectores populares luego de tener conocimiento que sus vías de comunicación eran intransitables. La lluvia dejo sin trabajo a muchos padres de familia dedicados al campo agrícola, de igual forma decenas de niños no pudieron acudir a sus centros educativos por las malas condiciones que presentaban los caminos rurales, sobre todo la cabecera municipal donde también hubo bastante afectación.

Por: Comunicación Social

Tlajocalpan, Ver.- Habitantes del municipio de Tlacojalpan fueron testigos de la participación cívica de las instituciones educativas del nivel jardín de niños, primaria y secundaria. El desfile conmemorativo del 16 de septiembre fue encabezado por la Presienta Municipal, Zulma Cruz González y el grupo de trabajadores del citado Honorable Ayuntamiento.

Por: Germán Méndez Rodríguez

Tlacojalpan Ver.- Un autobús de pasajeros de la línea de La Cuenca, fue reducido a chatarra, tras ser consumido por el fuego, en el municipio de Tlacojalpan, no se reportaron personas lesionadas.

Fue esta mañana cuando se reportó a autoridades de Protección Civil, sobre el incendio de un autobús de pasajeros sobre el tramo de la carretera estatal que comunica a las localidades de El Cinco y El Anacaste.

Por: Impulsopolitico.com

Tlacojalpan, Ver., Un joven motociclista que participaba en evento de motos en Tlacojalpan, perdió la vida la tarde de este domingo, al derrapar en su moto y golpearse contra la cinta asfáltica en la calle Centenario, aun con su casco, permaneciendo lesionada otra persona de nombre Amansio García Duran, quien fue arrollado, durante la pérdida del control de la unidad.

Por: Elodio Dávalos González

Tlacojalpan, Ver.- La determinación de los ciudadanos en las pasadas elecciones no pudo ser mejor acertada al elegir a Clara Luz Domínguez Vargas como la próxima alcaldesa de este municipio.          

Su trabajo, la honestidad, el don de servir a los ms necesitados que la caracterizan la llevo a ganar las elecciones el por ello del compromiso con los ciudadanos que le dieron su confianza.     

Tlacojalpan, Ver.- Para contrarrestar cualquier incidente meteorológico que logre afectar a la población en general al paso de la tormenta tropical por municipios de la región del Papaloapan, la presidenta municipal de Tlacojalpan, Zulma Cruz González, inicio trabajos de desazolve en alcantarillas ubicadas en la boca calles y avenidas de esta localidad.

Por: Comunicación Social

Tlacojalpan, Ver.- Para continuar garantizando la salud en todas las familias tlacojalpeñas, la alcaldesa Zulma Cruz González, desde muy temprano realiza trámites para recibir una ambulancia totalmente equipada y que por gestión dentro de su administración 2014-2017 logró ante el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal.

Total6051719