Meggan, una joven enamorada del ejercicio, los cuerpo tonificados y los suplementos alimenticios, sufrió una muerte totalmente inesperada hace unos meses, cuando tenía apenas 25 años.

Según cuentan las redes sociales de la madre de un niño y una niña, el ejercicio y los batidos de proteína se habían convertido en sus mejores amigos aproximadamente a mediados de 2016. Lo que ella no sabía era que estos mismos elementos acabarían por completo con su existencia sólo unos meses después.

Emotiva y muy elegante fue la ceremonia de clausura de los jóvenes que finalizaron sus estudios de nivel medio superior en la escuela Bachilleres Patria de Tres Valles, escuela que por décadas ha entregado a la sociedad Tresvallense estudiantes preparados para destacar en cualquier universidad del país.

En este importante evento de clausura destacó la presencia del Presidente Municipal de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, quien como padrino de esta generación, exhortó a todos los egresados a continuar preparándose para lograr ser profesionistas con éxito, que puedan servir a Veracruz y ser un orgullo para su municipio, puntualizó.

Ciudad de México.- A través de Imagen Noticias, Con Ciro Gómez Leyva, se informó que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, entregó a la Fiscalía General de la República, un documento en el que oficializa su intención de entregar información privilegiada sobre altos funcionarios del gobierno anterior.

Estar entre amigos nos da valor para realizar ciertas acciones, en ocasiones sin sentido.

Sintiendo esta valentía, un joven decidió tragarse en el año 2010 una babosa durante la celebración de su cumpleaños número 19.

Aunque al principio no hubo estragos, los días posteriores comenzó a sentir fuertes dolores en las piernas y al acudir al médico le diagnosticaron una infección en el cerebro a causa de un parásito conocido como Angiostrongylus Cantonensis, alojado usualmente en babosas que se alimentan de haces de rata.

Morelia, Mich.- Unos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que convivían en un domicilio del fraccionamiento Arko San Antonio, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia, en un momento determinado salieron mal y de las palabras y los empujones pasaron a los disparos de arma de fuego, a consecuencia de la situación hay tres agentes muertos, entre ellos una mujer y un oficial lesionado; trascendió en la labor periodística que algunos de los uniformados estaban en su día de descanso.

El Laboratorio de Inteligencia Artificial y Computación del MIT ha creado un modelo basado en la inteligencia artificial capaz de detectar el cáncer de mama hasta cinco años antes de que aparezca.

En una publicación en el portal oficial del instituto de tecnología, los investigadores del proyecto afirman que esta nueva IA funciona de manera correcta para mujeres de todo color piel, característica que arrojaba resultados equivocados en el pasado. De acuerdo con el MIT, las mujeres negras tienen un 42% más de probabilidades de morir de cáncer de mama que las mujeres blancas.

Por: José Luis Cruz Salazar/Zona Info

Alrededor de las 4:40 am. De este lunes 24 de junio reportaron de forma anónima a los cuerpos policiacos sobre una mujer tirada a un costado de obra negra de una tienda Oxxo en la entrada principal de la unidad habitacional Casas Palenque en las afueras del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

Al llegar elementos de la Policía Municipal notaron que una mujer estaba tirada boca abajo en la entrada de la construcción con visibles huellas de sangre a su alrededor, por lo que llamaron a los grupos de atención a emergencias, arribando una ambulancia de Sirena.

Estados Unidos.- En el lanzamiento de su campaña de reelección, Donald Trump se fijó algunas metas ambiciosas que Estados Unidos cumplirá si vuelve a ganar la presidencia, incluyendo curar el cáncer, erradicar el sida y ¿por qué no? llegar a Marte.

La noche del 18 de junio, Donald Trump arrancó su campaña en Orlando, Florida, para reelegirse por otro término de cuatro años. Ante la presencia de miles de seguidores que sostenían pancartas con la consigna Keep America Great, el presidente de 73 años de edad se vio más animado de lo normal.

Ciudad de México.- Para contribuir a la mejora del medio ambiente, la marca de cerveza Corona permitirá a sus consumidores pagar sus productos con botellas de plástico.

Esto como parte de la campaña realizada en conjunto con la organización Parley for the Oceans; con ella se busca disminuir la cantidad de plástico que se acumula en las playas, gran problema de la contaminación plástica marina.

Lousiana.- Una mujer está acusada de abusar de su bebé de un año en Iberville, Parish, Lousiana. La madre fue detenida y un policía del condado fue despedido, luego de que un video, donde se observa a la mujer practicarle sexo oral al niño, llegara a las autoridades.

La grabación llegó hasta las manos del alguacil, Kevin Ambeau, por lo que inmediatamente tomó cartas en el asunto y despidió al oficial Shadrick, encargado de filmar el video. Durante el interrogatorio, la madre de familia manifestó que le practicó sexo oral tras ser obligada por el oficial de 33 años, luego de que este le emitiera una orden de detención por una falta vial en su contra.

El juez general de California, Xavier Becerra, fijó una fianza de 50 millones de dólares contra el apóstol de La Luz del Mundo, a quien calificó de enfermo y demente. La preocupación radica en que Naasón Joaquín García podría liquidar dicha fianza con suma facilidad, pues con los ingresos que tiene la grey que encabeza tiene para pagar eso y más.

Aunque las víctimas están protegidas por las autoridades de Estados Unidos, existe la posibilidad de que el apóstol salga tras pagar la jugosa fianza. Otra de las preocupaciones es que Naasón Joaquín García no tiene ninguna acusación formal en México y de ocurrir estos se pasearía por todo México sin ser molestado por ninguna autoridad, además de que mantiene estrecha relación con los gobernantes de varios estados de la República, así como con alcaldes.

Subcategorías

Total9276596