Emotiva y muy elegante fue la ceremonia de clausura de los jóvenes que finalizaron sus estudios de nivel medio superior en la escuela Bachilleres Patria de Tres Valles, escuela que por décadas ha entregado a la sociedad Tresvallense estudiantes preparados para destacar en cualquier universidad del país.

En este importante evento de clausura destacó la presencia del Presidente Municipal de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, quien como padrino de esta generación, exhortó a todos los egresados a continuar preparándose para lograr ser profesionistas con éxito, que puedan servir a Veracruz y ser un orgullo para su municipio, puntualizó.

El Dr. Manuel, amplio su felicitación para los padres de familia de los egresados, por apoyar a sus hijos en este difícil camino hacia la profesionalización, así mismo reconoció el trabajo del Director del plantel M.C. Luis Ángel Maus Valenzuela, y de todo el grupo de catedráticos que forman parte de Bachilleres Patria, destacando el liderazgo del Ing. Segundo Maus Martínez, quien es sin duda un pilar en la educación y un referente en la preparación profesional docente en la Cuenca del Papaloapan.

Al terminar el evento protocolario los alumnos, padres de familia, catedráticos, por cortesía del padrino de generación disfrutaron de una deliciosa cena y una espectacular noche disco con el Sonido Killer…

Total9276801